cajas de plastico

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola!sabeis donde comprar cajas de plastico transparente con tapa y cierre,de estas de almacenaje,pero ke tengan alrededor de 90cm o 1m de longitud en madrid?Las mas grandes que he visto con broche son las de leroy merlin y miden 70x45x18 ahi unas del ikea de un metro de largo pero la tapa no lleva cierre y la caja es opaca no es transparente...
Saludos y gracias!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Creo que esto es lo mas grande que hay con tapa y cierres . 80 x 50

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=13458&cpam=71&tpam=scc
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias sergicd!tu crees ke esas medidas seran suficientes para colubridos de 120cm o crees ke sean algo pekeñas?y zoni si he mirado en todo a 100 pero no pasan de 70 de longitud,lo ke he visto hasta ahora...
Saludos!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si esas medidas son perfectas para culibridos adultos , yo los mantenia en esos mismo tuppers y perfectos , tanto de tamaño , como para limpieza , ya que por dentro no tienen impedimentos .

un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias talos no sabia ke vendian los cierres sueltos...oye sergi tu has tenido cajas de esas?eske por la foto son iguales ke las que venden en el leroy merlin que son las que tengo para machos de campbelli mexicana y alterna(ninguna sobrepasa los 90cm)y miden 70x45x18 si las has tenido podrias confirmarme ke realmente miden 80x50x18?ya sabes que a veces ahi publicidad engañosa y como son iguales en la foto que las que tengo pienso que alomejor han aumentado las medidas...
Saludos y gracias a todos!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si yo me monte un rack , con esas cajas , y te confirmo que las medidas son reales , 79 X 49 X 18 , de todas maneras yo ya no tengo ese rack , se lo pase a bahamut , si el no lee esto , le voy a mandar ahora mismo un MP y le dire que nos confirme las medidas ok

un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues pensaba que medían 79 de larga, pero ahora que lo he comprovado miden 70 en el interior, pensaba que eran más largos la verdad. El ancho si que es 49 y la altura es 16
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias a los dos!son las mismas que venden en el leroy,por cierto a 4 euros mas baratas!!qizas esas medidas sean algo escasa para colubridos de 120cm no?que opinais?
Saludos!
 
Arriba