Misbichos
Well-Known Member
Hola, he visto temas sobre esto, que si les das d3 no le des vitaminas, que mejor sin d3 y les ponga vitaminas a parte... Alguien podría decirme por favor, cual es la mejor opción o de que marca...?
Yo lo que hago es ponerle en el tapon con d3 y varios dias a la semana se lo doy sin d3Lycae dijo:Lo mejor es alternar con calcio normal(sin D3) y vitaminas normales(que si tengan D3) siempre habiendo más días de calcio que de vitamina y alguno de descanso.. .tipo : cal-vit-descanso-cal-vit-cal-descanso. Le des lo que le des lo importante es que no tenga exceso de D3 aunque hablando de excesos es mejor que no tenga exceso de ninguno....marcas...pues calcio sin nada tienes de rephsady...tambien tienes nekton que es calcio con d3 y sale a 15 euros un bote para toda tu vida...y vitaminas las mejores reptitive.
Calcio con d3 tengo, la cosa es que yo siempre he usado lo que dicen que es dos dias a la semana con calcio y el tapon de calcio con d3 para que chupe, y como se me acabo el calcio sin d3 decidi comprar un bote grande que me sale mas barato y tachan dos dias despues leo esto. XDfalco3 dijo:pues te aconsejo que le compres uno. el más pequeño que haya con d3. porque yo los mios me caducan antes que acabarmelos. a no ser que tengas 50 geckos jeje
el fosforo a parte no lo he visto hasta la fecha no se si lo habrá. lo bueno de comprarlo junto es que no tienes que estar calculando proporciones en relación al peso del animal. además necesitaría una báscula. los botes que llevan las tres. ya van en la proporción adecuada. sino me equivoco la relación es 2:1 dos partes de calcio por una de fósforo, aprox. pero no recuerdo ahora con certeza.
Me gustaria saber eso la verdad ya que si me tengo que poner yo a hacerlo...Misbichos dijo:Entonces hay alguna marca que venda calcio con d3 y fosforo? ya mezclado digo.
Y 2-3 veces por semana hasta que tengan que edad? y cuanto en proporcion a su peso?
Yo tengo un bote de exoterra que pone calcium y ya, no pone nada mas.