Calefaccion phyton

Zake

Member
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa a todos, tengo un problema, me e comprado una manta termica y es demasiado grande para ponerla detras de el terrario. Puedo recortar un trozito de la manta termica con las tijeras? Seguira funcionando??
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No la cortes....si además es mejor que este debajo del terrario. Y tampoco tiene que ocupar toda la superficie...solamente un tercio o como mucho la mitad. Si te sobresale la manta tampoco pasa nada.
 

Zake

Member
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Debajo no calienta absolutamente nada y me han dicho de ponerla en la parte de atras pero la manta es mas grande en altura... :(, si la corto si que la podre poner bien pegada detras pero me da miedo que no siga funcionando..
 

AlexExoticos

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Valencia
No la cortes, no creo que siga funcionando, como te ha Quico ponla debajo que si el terrario es el típico de cristal/plástico seguro que lo calienta, tu espérate unas horitas y veras, sino pon fotos del terrario y di de cuantos Watios es la manta.
Otra opción si no la quieres poner debajo es pegarla con celo detrás y que también ocupe el lateral del terrario, de modo que quede un poco doblada.Pero yo de ti la pondría debajo.Un saludo
 

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Yo creo que tienes el mismo problema que tuve yo en su momento, cambié el sustrato que usaba normalmente (fibra de coco) por aspen y por lo que se ve distribuye peor el calor o yo le puse demasiado sustrato y no calentaba en la superficie pero con quitar un poco se nota calorcito, de todas formas mi regius "se entierra" aveces un poco aunque no se si intencionadamente
Saludos
 
Arriba