Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas a todo el mundo soy nuevo en esto de los dendro y quería preguntaros si alguien calienta el agua del terrario para las cascadas ,para subir la humedad? etccc. saludos y gracias
Hola,¿a qué viene esto?He visto tus 8 mensajes y en todos haces lo mismo,pones la publicidad en un tema que no tiene nada que ver,si para esto entras en el foro,te vas.
Hola,¿a qué viene esto?He visto tus 8 mensajes y en todos haces lo mismo,pones la publicidad en un tema que no tiene nada que ver,si para esto entras en el foro,te vas.
lo mismo me a pasado a mi! la gente que se aburre no tiene otra cosa que hacer que molestar.
voloviendo al tema del calentador no lo veo necesario es mas en los meses de mas calor tendras que enfriar el agua. el cable del sustrato se pone para que evapore el agua del sustrato y suba la humedad
Saludos. Yo siempre uso este sistema para garantizar la mínima nocturna, la diurna la acabo de conseguir con las luces, me parece un sistema muy cómodo y eficaz, el calentador de acuario lleva el termostato incorporado y la mayoría son muy fiables, si tienes doble fondo yo lo recomiendo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.