Indigo también te llevaste la hembra hetero vanishing?? jajaja a que ponia en el tupper reservada y borrado encima?, pues era porque yo también la tenía reservada pero el tio no me convenció, es una larga historia.
Ya te contaré porque ahora llevo prisa, pero el tio primero me dijo que era superhypo vanishing y como yo le dije que no, que era hypo pinstripe, entonces me dijo que era hetero vanishing y yo ya no me fie y digo este me la quiere meter y le dije ale ya le puedes quitar lo de reservado jaja, pero justamente fueron las dos que pensaba traerme y al final ninguna me convenció.
Luego te cuento más detenidamente y te digo algunas páginas para las fases de hondus, que por cierto verás que fases más guapas de aberrantes, porque de ésta el patrón mola, pero ya verás que colorido se ve en otras, ah y por lo que se, el vanishing es recesivo, lo que no se seguro seguro es si se ve la diferencia entre het. y nominal, pero por lo que he visto yo creo que no se diferencian, tengo que mirarlo mejor.
Esta tenía el patrón algo reducido, pero yo creo que como mucho era pinstripped y lo de het. vanishing ya te digo que no me fie mucho, porque pienso que no se ve diferencia y las hermanas de esa deberían haber sido todas con el patrón reducido y solo eran 2 o 3 aparte de esta, yo creo que porque eran pins, pero bueno esto da para hablar en un post nuevo, asi son los hets. Y estaba chula y bien de precio pero no me convenció mucho el tio de gady por eso que te digo, y eso que llevaba tiempo hablando con el por mail.
A ver si luego tengo un rato y os cuento algo más de este tema. Tu pon fotos.
Despues de todo, me dio rabia venirme sin nada, pero para Hamm veremos los buenos proyectos que nos vamos a hacer... a
Tenemos que poner un post de este tema a parte
Un saludo.