Estás en un punto al que muuuy pocos has conseguido llegar en ESPAÑA que es, al menos, a tener una puesta incubado.
Mi más sincera admiración y yo solo te puedo dar un consejo.
Las personas que consiguieron dar con la llave de la incubación de Parsonii, sobre todo en el norte de EUROPA, en su gran mayoría guardaron el secreto de las temperaturas de incubación ya que habían dado con la gallina de los huevos de oro, y nunca mejor dicho. Ahora parece que se ha abierto un resquicio pero se sigue sin ver mucha luz en el tema...
Mi recomendación es que contactes con el criador que te los vendió si a él le nacieron en cautividad o que te muevas para saber de alguien que haya conseguido sacar puestas adelante para que "contrasteis" experiencias...me entiendes no?
Se habla de periodos de hibernación de los huevos, de temperaturas constantes en periodos de tiempo y bajadas de temepratura a mitad de año y vuelta a subirla...en fin muchas teorías pero nada seguro!!!
Aunque estoy seguro de que hay una persona en ESPAÑA que tiene muuucha información de esto y seguro que le importa compratirla......
Solo desearte suerte y muuuuucha paciencia, aunque dado en el punto en el que estás seguro que la tienes!!
un pregunta: ¿Cómo los estás incubando?
Un saludo