sabia que no podria esperar 8 meses...jejeReimon dijo:a pues bien, me alegro que sigan para alante, pero...8 meses aun? entonces seguro que antes te vuelvo a preguntar...
joder...a ver si hay suerte, en mi casa paso exactamente lo mismo, se me fue la luz cuando estaba en hamm, en diciembre y justo con las nevadas....carlosval dijo:de momento siguen adelante aunque por mala suerte me fui de vacaciones 5 dias y se fue la luz d emi casa. Ha nevado mucho en madrid y no se si este percance sera contraproducente o no, epro mala pinta no tienen los huevos.
Solo podemos esperar...
gracias por el interes.
bahamut dijo:Bueno esperemos que todo salga adelante.
Por cierto comentaros que para este tipo de problemas hay un aparato que desconozco como se llama ya que lo instaló mi padre que lo que hace es si salta el automático por un motivo externo lo vuelvo a dar automáticamente, de esta forma cuando estamos fuera de casa puedo estar mas tranquilo.
Bueno ya queda poco más de un mes para que pase el plazo... que tal van?carlosval dijo:bien, ahi van los 7 si hay suerte.... en unos 8 meses veremos l oque pasa