mire varios posts y parece un camaleon con problemas... se quedaba con la boca abierta, no tenia punteria... puede que sea negligencia o que naciera con problemasPor hacerse mayor no pierde la cresta... Yo creo que podria ser una falta de calcio. Al estar mudando y tener poca humedad, sentiria que tenia la muda retenida y se froto la cresta para quitarse la piel vieja. Eso si no tiene mucho calcio puede ser que la cresta de hueso se le haya caido, porque los huesos que sujetan la cresta son muy finos. De todas formas espera una opinion de un profesional mejor que la mia, y pon gotos del terrario y del animal algo mas alejado.
Un saludo
Perry
dinos como lomantienes temperatura terrario alimentacion humedad...si comparte terrario, si las bombillas estan dentro del terrario sin malla protectora...
Pero ya te digo que parece grave.
lo mejor que puedes hacer
Estoy contigo mejor que lo lleve al veterinario antes de nada, lo que no entiendo es como no lo ha llevado aun, es decir, yo veo que pierde parte de la cresta y corriendo al veterinario.(sin animo de atacar a nadie)Supuestamente esas vitaminas si que tienen calcio, asi que el problema deberia de venir de antes... Hace cuanto tienes al camaleon? Le das esas vitaminas desde el principio? Aun asi, en ese terrario le falta humedad, ponle plantas naturales y echale agua con un spray un par de veces al dia, sobre todo necesitas aumentar la humedad ahora que esta mudando. Leete alguna ficha de estos camaleones para saber como mantenerlos a la perfeccion.
Aunque no sea peligroso para los organos vitales, la zona de la cresta podria infectarse, asi que o lo llevas al veterinario o le pones betadine u otro compuesto yodado mezclados al 50%, mitad de agua y mitad de yodo. Aun asi, repito que lo mas adecuado seria visitar al veterinario.
Un saludo
Perry