Calyptratus agresivo

  • Iniciador del tema Yemen
  • Fecha de inicio
Y

Yemen

Guest
Hoy de repente, mi camaleon se ha vuelto agresivo; os explico:

Abri el terrario para darle el grillo, y se me lanzo a la mano; vamos, que me dio "cabezazos" en la mano.

Esto no lohabia hecho nunca, pero hoy a empezado a mudar la piel, y me he fijado que tiene una pequeña herida en el lomo.

¿Puede ser que esta agresividad haya sido provocada por la herida que se ha hacho? ¿O es por el hecho de que esta mudando y eso cambia su comportamiento? Es que nunca se habia comportado asi, y estoy algo preocupado.

Muchas gracias

Un saludo!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se demasiado de camaleones pero los calyptratus se tornan agresivos al crecer,puede ser eso?o era ya adulto?Un saludo.
 
Y

Yemen

Guest
No, adulto no es, tiene entre 4 o 6 meses ( o eso m dijeron en el foro; porque donde lo compre ni lo sabian >:D )

¿Cambiara su conducta agresiva?

Un saludo
 
D

delfo

Guest
el mio se volvio a si cuando se hizo adulto y coincidio a las pocas semañas de cambiarlo de terrario, primero empezo a bufar y mover la cabeza hasta que un dia al ponerle los grillos me metio un mordizco en un dedo, no te puedo decir mas solo que hasta que cumplio 12 meses era una monada y nunca se mostro asi
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
el mio tb tiene esa edad y tb es un poco agresivo nada mas meter la zzarpa me bufa pero ya le pongo el dedo y se sube jejeje
 
H

hitecxtrem

Guest
Calyptratus agresivo y duele

Hola,pues vaya que si hacen daño,joder.Normalmente meto la mano,cojo el casillero,le meto los grillos,cucas,saltamontes,etc y se lo vuelvo a colgar dentro del terrario.Ella viene y empieza con su caceria.Algunas veces le aguanto un grillo con la mano y lanza su lengua y lo coje sin mas.Pues bien,este mediodia,hago el proceso como siempre,y no me ha dado tiempo a colgar el casillero.Ha venido como siempre corriendo,y en vez de asomarse a ver la comida,me ha bufado y me ha pegado un bocado que pa que.Creo que no le voy a acercar las manos nunca mas.Entre el susto de que no me esperaba que me mordiera y el apreton que me ha pegado,buff la madre que la pario.Y yo encima como un chalao comprandole variedad de alimentos. La verdad es que me ha dejado o_O
No me lo esperaba de ella.Con lo bien que la tengo.Tened cuidadin menos mal que no tienen dientes.Ah se me olvidaba,mi calyptratus mide ahora 17Ctms sin contar la cola.Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
que no tienen dientes??

Tienen un buen armamento...

Un reptil no es cariñoso ni agradecido... si quieres repuesta por tu mascota, es mejor una cobaya...

Un saludo
 
H

hitecxtrem

Guest
Bueno si,tienes razon,no me he expresado bien.Tener dientes tiene,pero son muy finitos y pequeñines,como una sierrecita.Lo que queria decir,es.Que menos mal que los dientes no son como lo de los perros y que ademas enseguida abre la boca.Osea me pegó el bocado y solto inmediatamente,no se si fue por el grito que le he pegado o es instintivo del animal soltar tan rapido. Pero ya solo de ver a mi camy acercarse me da :eek: :eek: :eek:
 
Arriba