Camaleon comun

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas! Hace tiempo que no comento pero tengo una gran duda. Hoy e ido al jardin a transplantar un arbol que tenia en una maceta y me he encontrado un camaleon con una puesta en la maceta....lo e dejado y lo a tapado y se fue...ahora mi duda es ¿lo dejo tal como esta? Me da igual dejarlo como esta pero pienso que en epoca de lluvia se inunde y se estropee la puesta. ¿meto la maceta dentro de casa y la saco el año que viene? Con camaleones ando bastante perdido y ya no tengo incubadoras y estoy bastante nervioso por que no quiero que se estropee
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Joder, que casualidad mas bonita...y que dilema....jeje. No se , pero creo que lo deberías dejar como esta , si lo ha puesto el camaleón ahí es porque a su instinto le ha parecido un buen lugar...y estando ahí va a estar a su temperatura normal de incubación, supongo que harán diapausa en invierno, y volverán a desarrollarse con la llegada del buen tiempo para eclosionar en primavera. Yo lo dejaría donde lo ha puesto su madre y que pase lo que Dios quiera....
 
Arriba