josemelero
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
he encontrado esto... como lo veis? http://tecno-fauna.com/saurios/1345-chamaleo-calyptratus-babys.html
cierto muchas gracias demomento creo que esperare mejor haber a finales de semana haber si veo algo massoder17 dijo:pone que es baby por lo que tendrás seguramente que darle de comer drosophila, microgrillo o microcucas, si se lo compras preguntales que le tienes que dar de comer no vaya a ser que te lleves una sorpresa con el tamaño.
un aporte excelente muchas gracias ahora le hecho un ojo me estado fijando en comidas y eso tengo de continuo grillos pequeños de centimetro o asi alguno incluso mas pequeño para dar de comer a una ranita que tengo no creo que tendrian problema con eso no?Quico Lizard dijo:Hola, pregunta en Harkito reptile y en Terribilis.net, como ambos son exponsors del foro supongo que te lo puedo poner. En Harkito pone que hay machos y hembras y son jovenes, supongo que eso querra decir que ya tendran un tamaño para comer grillos o tenebrios. Preguntalo. En terribilis no pone nada del tamaño, pero preguntales tambien.
Asegurate de que por donde vives vas a poder conseguir de continuo el alimento qye necesite el camaleon que grillos, y tenebrios los puedes tener por cualquier lado pero el microalimento, ya es mas complicao de encontrar. Y hacer pedidos por internet para un solo animal no te iba a salir muy rentable que digamos. Si no puedes conseguir facil el microalimento te tendras que buscar uno un poco crecidito 10cm o mas. Antes de comprarte el bicho, asegurate que vas a poder tener un suministro constante de comida.