cambiando a Procages

GQ

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
poco que decir que no se sepa ya...acostumbrado a hacer mis propios terrarios y a dar mil y un paseos a por materiales y echarle horas y horas, el cambio está claro.
donde va fijado el termostato es una de las tapas de la ventilacion y el hueco que queda sera para poner un par de termometros.
ire colgando mas fotos. :)

606060hg.jpg

Gus

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que te voy a decir que no hayamos hablado ya? me siento culpable por haberte enseñado el camino jajaja

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy bonita la viridis y exteriormente el procages es muy elegante. Pero en mi opinión interiormente para mi gusto es un poco pobre , nose si es por que estas aun en proceso de montaje o si ya es definitivo , pero mi opinión respecto a la foto , si en algo destaca la viridis es por su colorido verde y por su belleza y para mi gusto la vista no es la misma si se ve colgada en un tubo de pvc sin nada de decoración a si se ve en cañas de bambu con un buen terrario decorado aunke sea con un par de plantitas verdes y tal. Que seguramente sea mas practico asi como lo tienes a la hora de limpiar seguro. Pero el disfrute para mi gusto no es el mismo xd es mi opinión ,es tu animal y obviamente los tienes como te d ela gana , de todas formas no digo que los tengas mal los animales o esten mal cuidados xd simplemente me refiero al terrario xd.

un saludo

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Reptiliano, lo que dices esta muy bien si tienes pocos animales, cuando tienes mas de 10 viridis, hortelanos, cheyneis y mas animales buscas comodidad para los animales pero tambien rapidez a la hora de limpiarlos para mantenerlos como merecen

GQ

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
estoy de acuerdo contigo reptiliano que con algo de decoracion viste más el terrario, en mi pagina web (www.mundoviridis.tk) puedes ver algunos procages decorados que te gustaran mas. Independientemente de la decoración puedes ver lo bien que está la viridis.
Lo que te comenta Miguel es que manteniendo el numero de animales que tengo tengo mas prioridad por higiene y limpieza que por decorados. por eso opto por períodico y perchas de pvc que puedo limpiar rapidamente a profundidad y por ese mismo motivo opte por procages, por la calidad del material del que estan hechos.
Cuando acabe de montar todo pondre unas lianas que ya tengo compradas xD me alegro que te guste esa hembra,a estos bichos las fotos no les hacen justicia