Fedenosyblue
Well-Known Member
Pumilios hay por 60 euros alguna variedad pero jejje si es para más adelante te ha quedado guay y me gusta esa esparraguera fina,la gruesa si que tiene espinas
dartfrog dijo:Muchas gracias a los dos!
Bueno, por desgracia lo tuve que desmontar, debido a una fuga en una esquina, que era imposible de tapar, y mira que lo intenté.. pero me di por vencida.. Asi que he descartado este terrario para dendros, porque no me permitía tener agua en el doble fondo, y lo he utilizado para un ciliatus.
Pero como no quiero dejar de lado el mundillo de las dendros, voy a empezar a decorar uno un poco más pequeño, y sin fugas por suerte! Será un 40x40x40 o un 40x40x60, aún no me he decidido.
Tampoco sé como voy a decorar las paredes, creo que haré una mezcla de corcho y espuma, y en un lateral, o los dos, xaxim. Y bueno cascada, charca y muchas plantas.
StuartLizard, respecto a la planta, el tiempo que estuvo en el terrario, no paraba de crecer, se puso guapísima, con un color verde muy itenso y echando hojas nuevas, asi que si tengo la oportunidad, la volveré a introducir.
Minimollo, en lo de las plantas tapizantes, en este caso tenía dos variedades un ficus repens y un pumila, debo decir que en mi caso, crecieron muchisimo mejor plantados en el suelo, y sujetando un poco las ramas hacia arriba. Cuando las tenía en los agujeros del poliuretano se me pudrieron y se pusieron feisimas.
Muchas gracias por vuestro interés compañeros!!
saludos