Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder Jorake!!me dejas alucinado !!....es para cogerlos del cuello y dejarlos a pan y agua en un cuarto oscuro!! ,como hacen ellos con las pogonas,cabrones....!!!!
Pues es bueno conocer esto. Como sabéis yo acabo de comenzar con mi pogona, pero adelantándome a lo que pudiera hacer de cara a alguna ausencia de mi domicilio había pensado en S. de la Naturaleza para guardería ya que me queda relativamente cerca de casa. Está claro que cuando llegue el momento tendré que buscar otra alternativa.
Saludos.
Pues es bueno conocer esto. Como sabéis yo acabo de comenzar con mi pogona, pero adelantándome a lo que pudiera hacer de cara a alguna ausencia de mi domicilio había pensado en S. de la Naturaleza para guardería ya que me queda relativamente cerca de casa. Está claro que cuando llegue el momento tendré que buscar otra alternativa.
Saludos.
No se como puede llamar hasta tal punto el dinero que tengan a los animales en esas condiciones y luego encima a la gente que se inicia la quieran engañar...no en todos los sitios, evidentemente, pero sí en demasiados...
Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.