A mi decir lo primero que todo lo que se haga con buena fe y para mejorar me parece estupendo.
Lo único que tengo que decir que me gusta menos son varias cosas (sin que se ofenda nadie, que se que os lo currais bastante):
1: que no salen en negrita los mensajes del dia
2: los e-mails y cuando pones el puntero en un mensaje se aclara demasiado y es dificil de ver.
3: que hay que cambiar constantemente con la barra de abajo para leer los mensajes. Se que es por la resolucion, pero si se cambia la resolucion de la pantalla se ve mucho mas pequeño en todo el ordenador, y creo que estar cambiandola cada vez que se entra en Fauna Exotica es un poco engorroso.
4: los encabezados de los mensajes estan muy claros, creo que anteriormente se veian bien. El color gris claro no resalta mucho.Todo lo que facilite la mejor vision de las cosas no viene nada mal.
Imagino que se ira poniendo poco a poco y nos acostumbraremos a lo nuevo. No he escrito esto con animo de criticar maliciosamente, para nada, es solo una opinion de un usuario mas. Que cosas buenas tambien hay, Pero echo de menos la rapidez con la que accedia a las cosas, como digo.... cosa de acostumbrarse.
PD.- Pido perdon a quien se sienta ofendido, cosa mas lejos de mi intencion, solo es una opinion , y repito, se que esto cuesta mucho trabajo. Animo que esto va por buen camino.