Campbelli ¿sock head?

GUERAU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola chicos/as, como cada año mis campbellis me han "regalado" una magnifica puesta de 9 huevos de los cuales han nacido 8. El caso es que algunas de las babys tienen el primer anillo blanco (o melocotón) más grande de lo habitual, no se si lo suficiente para considerarse sock headed.
Os dejo unas fotos y agradecería vuestra opinión.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

• Sock head1.JPG
    Sock head1.JPG
    146,8 KB · Visitas: 145
  • Sock head3.JPG
    Sock head3.JPG
    116,9 KB · Visitas: 122
  • Sock head4.JPG
    Sock head4.JPG
    142,7 KB · Visitas: 121

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
No considero que sea un sock head aunque va a aproximandose. Yo diria que necesita casi el doble de longitud

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
El checo de expoterraria vende como sock-head culebrillas exactamente iguales que las tuyas. Yo tengo la mía comprada a él y es como las tuyas o un pelín apenas más. Las normales tienen mucho menos raya. Ahora bien, un sock-head de los buenos, buenos, sería lo que dice Indigo, casi el doble.

Un saludo y preciosas!

serena e ysi

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo tengo una pareja y la mancha les entra más en el cuello pero menos en la cabeza.
Son preciosas, enhorabuena.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gaua dijo:
El checo de expoterraria vende como sock-head culebrillas exactamente iguales que las tuyas. Yo tengo la mía comprada a él y es como las tuyas o un pelín apenas más. Las normales tienen mucho menos raya. Ahora bien, un sock-head de los buenos, buenos, sería lo que dice Indigo, casi el doble.

Un saludo y preciosas!

No todo podía ser bueno jajaja.
Con esto quiero decir que, tiene muy buenos precios, muy pero que muy buenos precios, pero hay serpientes y serpientes. Yo tengo una Panterophis guttatus Blizzard, que geneticamente es Blizzard, pero visualmente está entre una Blizzard y una snow...
Eso si, despues tengo otras que van de maravilla, pero que no sufren un cambio tan grande de coloración como una Blizzard...
Saludos!

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Por cierto, yo creo que les falta también para ser shock head, pero, de todas formas, son preciosas.
Saludos!

GUERAU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestras opiniones, pues queda claro que no son sock head. Simplemente la primera franja blanca más grande de lo habitual.

Un saludo

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Las tienes a medias entre nominales y sockhead solo hay que jugar un poco mas con la seleccion y la proxima vez juntar las dos que tengan el calcetin mas ancho

GUERAU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Indigo, seguiré con la selección como dices para intentar sock heads en un futuro.
Pendragon, la primera es la que tiene la cabeza más "coloreada", pero desafortunadamente tiene una deformación a la altura del corazón que sugiere una dilatación cardíaca. Veremos si es viable y la puedo "hechar palante".

Gracias por los cometarios