cañas y carretes de pesca

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues estoy buscando carretescañas de pesca para surfcasting,algunos de vosostros sabe algo de ellas para ayudarme,sitios para comprar por internet nuevas o de segundamano,que me vendria mejor,etc.ayudaaaaa

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En barakaldo hay una tienda que venden cañas guapas muy bien de precio, son fabricantes y siempre tienen alguna en oferta a buen precio, creo que hacen envios.
Creo que eres de barcelona,no? Seguro que por alli encuentras algun sitio que te venga mejor, pero por si acaso te paso su web.
Www.pescatienda.com

Saludos.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo tengo una telescopica de surfcasting, algo vieja porque le he dado mucha traya, pero todavia funciona, si fueras de por aqui te la regalaba, no es muy buena pero para empezar cumple el apaño. El problema es que no creo que merezca la pena ni pagar el envio. Pero si alguien es de Granada y le interesa se la regalo, asi como algo que me queda de material de surfcasting, hace muchos años que deje esa modalidad de pesca.

Un saludo

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Supongo que ya lo sabes pero por lo que tengo entendido las mejores son las de 3 tramos, de 4,20m o 4,50m segun estatura, si no me equivoco..

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tengo un colega muuuuy aficionado le preguntare si vende algo o lo mejor en tiendas i materiales...te dire algo JOAQUINETE

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
muchas gracias a todos,he estado mirando para comprar al extrangero pero la verdad ni idea jajajajja.albert ya me diras algooooo