cantidad de grillos diaria

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues depende del tamaño de los grillos que le des, normalmente a esa edad lo mejor es ofrecerle hasta que no quiera y mas o menos te haces una idea, normalmente lo que haría es ver cuanto es el maximo que acepta y despues siempre ofrecerle uno de menos hasta que vaya creciendo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Estoy con lycae, pero para cuando se haga mayor ya puedes olvidarte de los grillos y empezar con blapticas, si no te vas a arruinar:D
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
3 grillos ????
jajajs , anda que si , se come 30 de un tamaño adecuaado !!!!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas es normal que el primer dia no coma demasiado, pero ya se le irá abriendo el apetito en cuanto esté más cómodo, lo más importante los primeros días es no agobiarlo, yo soy partidario de ofrecerles hasta que no quieran más, para los baby suelo darles de poco en poco, normalmente cuando ven muchas presas correteandoles y subiendoles encima se agobian e intentan huir y no comen, así que mejor ofrecer poca cantidad y varias veces al día, no todas las pogonas comen igual, para esto no hay un estándar, en la misma camada suele haber unas más comilonas que otras, pero por lo general suelen ser sacos sin fondo, así que como te dicen los compañeros vete planteándote el criadero de blapticas por que lo vas a necesitar y las blapticas tardan en crecer y llegar a la edad adulta así que cuanto antes empieces mejor, ya de paso aprovecho, te doy la bienvenida, te aconsejo que leas todo lo que puedas sobre fichas de cuidados, por supuesto rociar varias veces al día para que beba, espero que tengas claro el tema del calcio y las vitaminas al igual que el tipo de iluminación y demás, un saludo y seguiremos la evolución
 

alexnibi

New Member
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Gracias a todos por vuestros consejos.
Ahora me quedo mas tranquilo.
Me relajare y esperare a que me tenga confianza y le dare mas grillos, pero sin agobiarle.
Estudiare el tema de las blapticas.;)
 
Arriba