Caracol gigante africano

Quimera89

New Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Buenas, en primer lugar no sabía donde poner este tema, y en segundo lugar tengo 2 dudas por si me la podéis resolver

1) Tengo 2 caracoles gigante africanos, uno de ellos se mueve, come y hace todo normal pero el otro desde hace 3 días está dentro de su concha sin moverse y no se si eso es normal o le pasa algo

2) Aveces sueltan una cosita blanca así blandita y alargada supongo que son heces pero como no estoy seguro pues os lo pregunto, ¿que es o puede ser eso?

Muchas gracias.

212863
 

Lechuga312

New Member
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
1
hola.
en la foto son heces.
si la temperatura del terrario desciende por debajo de los 20ºC, el animal entrará en un estado de letargo impidiendo que se desarrolle con normalidad y que haga funciones como la alimentación. hasta que no vuelve una temperatura más favorable.tiene fatales consecuencias para los caracoles gigantes africanos.
 

Quimera89

New Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
1
hola.
en la foto son heces.
si la temperatura del terrario desciende por debajo de los 20ºC, el animal entrará en un estado de letargo impidiendo que se desarrolle con normalidad y que haga funciones como la alimentación. hasta que no vuelve una temperatura más favorable.tiene fatales consecuencias para los caracoles gigantes africanos.
Muchas gracias por responder les subiré la temperatura con una manta térmica :)
 

Stevenpro7

Member
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Venezuela
Amigo, lo que se ve en la foto son heces. Como dije mi compeñera de arriba, la temperatura del habitat es muy importante. Si quieres profundizar más sobre la cría de caracoles, puedes leer esta página es una guía que hice en mi página web mostrando su alimentación, reproducción, ciclo de vida, etc. Está muy completa
 
Arriba