gefu
Well-Known Member
Ya logré el primer paso!!!! Han comenzado a copular. He estado leyendo unos temas sobre hibridación. En EUA muchos dicen que el más experimentado en esto es Steve Roussis, al que le compré la pareja de Super Fire. Y leyendo en su página habla de lo que pasó para hibridar al pitón sangre con el bola, se tardó 4 años. En este tiempo solo logró una puesta fértil. Otros en el foro de hybridhaven.net mencionan que los carpball son muy difíciles, que las probabilidades de que la hembra llegue a hacer una puesta son mínimas.
Así que esto requerirá paciencia. Ya tengo otro proyectito a mediano plazo, jejejeje. Por lo menos no puedo quejarme de que no es entretenido!!!
Otra de las cuestiones de las que hablan es de la reproducción responsable de estos bichos. Todos los híbridos que nacen deben tener chip y ser controlados en su comercialización, para evitar que algún estúpido lo libere en la naturaleza.
Saludos
Así que esto requerirá paciencia. Ya tengo otro proyectito a mediano plazo, jejejeje. Por lo menos no puedo quejarme de que no es entretenido!!!
Otra de las cuestiones de las que hablan es de la reproducción responsable de estos bichos. Todos los híbridos que nacen deben tener chip y ser controlados en su comercialización, para evitar que algún estúpido lo libere en la naturaleza.
Saludos