David.v.
Well-Known Member
Hola, pues yo estoy en 2º de bachillerato y si todo va bien en junio hare el selectivo, cuando iba a empezar bachillerato y tenia que elegir una de las opciones dudaba si me gustaria estudiar veterinaria o economicas, lo que hice fue meterme en el bachillerato de ciencias de la salud que tiene salida a las dos carreras, finalmente he elegido estudiar economicas, primero porque creo que tiene mas salidas y con un poco de suerte tambien mas tiempo libre para dedicar a mi hobby y segundo porque la facultad de veterinaria no esta en valencia capital y ademas es privada, ya que no podre trabajar con animales intentare buscar algo que me permita tener tiempo libre para disfrutar de ellos (banquero por ejemplo). Señores no vayamos de modernos y de pais desarrollado y progresista que queremos aparentar mucho mas de lo que tenemos, que parece mentira que para ser cajero de supermercado te pidan ingles y mil historias mas y alguien que no sabe idiomas llegue a presidente del gobierno. Ya va siendo hora de reformar las cosas, que tenemos mas grietas que un edificio en ruinas SALUDOS