Centauro!!!!

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Para que veais lo que son capaces de hacer. La foto no es mia.

rear-up.jpg

Un saludo
Carles

gonzalez

Active Member
Puntos de reacción
0
alucinantes entos bichejos :rolleyes:, por cierto carles os tengo preparada una sorpresilla para dentro de un par de semanitas, no adelanto acontecimientos no vaya a ser que llege muerta (cruzemos los dedos :eek:), de todas formas pondre fotos, un saludo

gonzalez

Active Member
Puntos de reacción
0
una hardwickei ;) :) ;) :rolleyes:, ¿por cierto alguno saveis cuanto tiempo mas o mnos tardan de gran bretaña a granada un envio?, por que si tardan lo mismo que de alemania va a estar la cosa mas jodia...

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gonzalez dijo:
una hardwickei ;) :) ;) :rolleyes:, ¿por cierto alguno saveis cuanto tiempo mas o mnos tardan de gran bretaña a granada un envio?, por que si tardan lo mismo que de alemania va a estar la cosa mas jodia...

A mi me han tardado 4 dias algunos envios, pero esta semana con tantos dias de fiesta o_O

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Una hardwickei... impresionante!!!!

Queremos fotos nada mas llegue!!! A ver si te unes al club de algunos europeos que ya tienen como minimio espermatoforos de la especie ( con algun cadaver a la espalda)!!!!

Mucha suerte i por el envio no sufras... llegará bien!!!

A ver si en breve el futuro se pone mas claro i puedo pasar yo tb al ataque!

Suerte con la bicha i si no tines claro los cuidados expon dudas que no son precisamente faciles de encontrar i baratas ( i menos si viene de inglaterra)

Un saludo
Carles

gonzalez

Active Member
Puntos de reacción
0
cuentame como es eso de los espermatoforos mas detallado carles que de eso no he leido nunca nada, sobre cuidados y tal no hay problema, teniendo en cuenta que proviene de la india, aunque con un ejemplar tan raro nunca se save, ya os contare

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Veras:

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=173292&highlight=hardwickei

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=165305&highlight=hardwickei

Como siempre son los mismos, Steven i Turgut. Unos campeones. En uno encontraras video i todo.

Estan a la espera de la puesta. Veremos si sale bien. Esperemos.

Por otra parte en el mercado yanki han perdido uno de los pioneros en hardwickei. Rob, ha fallecido recientemente por causas desconocidas.

Me puedes decir los parametros de terrario que le piensas poner? Gracias!

Un saludo
Carles

gonzalez

Active Member
Puntos de reacción
0
25 a 28 grados de dia, 18 a 21 grados noche, le pondre fibra de coco de sustrato, corteza de escondite, y la alojare en un tupper igual medida que mis dehaani (puse fotos en el post de mis scolos), la humedad 70-80 %, supongo que me vas a decir algo que no se, asi que como tu dices desembucha!!! jeje .... me quedao loco con lo de rob tio...una pena.. .. gracias por la información

gonzalez

Active Member
Puntos de reacción
0
por cierto la información la lei en www.terrarium.com.pl hay muchas fichas de scolopendras y demas merece la pena echar una ojeada, un saludo