Re:Ceratophrys Cranwelli vendida como C.Ornata
me hace gracia tu nick de foro, mis tios se llaman asi! pero no me los imagino criando bichos...
Volviendo al tema...en una de jardinería sí que venden musgo, además de un verde muy bonito...pero claro te venderán 100 gramos a cuatro euros...
Me decanto por el de una tienda de disfraces o que tenga cosas de navidad para el belén o...el de exoterra que viene prensado y vienen dos partes de 7L si no me equivoco
Tengo puesto de ambos, el de belén o de monte tiene estas ventajas:
1) No hace falta empapar para que se expanda, solo colocarlo
2) Trae hojas pequeñas y suciedad que lo hace más natural
Pero a veces trae tierra y suciedad que a algunos les gusta limpiarlo bien por si acaso.
De todas formas por 4 euros el de exo terra te traerá mucha más cantidad. Ya a gusto de cada uno pero evita musgos raros en caja, te costará 3 o 4 euros por muy poca cantidad.
Cuando empapes el de exoterra, como no usarás todo de golpe, prénsalo, es decir apriétalo como una esponja para quitar el exceso de humedad y asi evitar que salgan hongos o se estropee. no lo metas en una bolsa de plástico o no transpira y se estropea. mejor en un tupper o algo así...
Y en una tienda de modelismo o maquetas ni se te ocurra. Si que hay musgo naranja, amarillo...pero qué precio!!! :-X
Ah, y yo lo que hacía muchas veces en un barreño agua hirviendo y dejas mojar el musgo, cuando el agua no esté caliente para no escaldarte, lo aprietas d enuevo como una esponja y bien lavado no veo por qué no puede volver a usarse!