Isaquino
Member
- Puntos de reacción
- 0
Re:Ceratophrys Cranwelli vendida como C.Ornata
Gracias Virdis. ¿Crees que podría darle en vez de dos grillos, darle uno diario junto a un pececito de pejerrey? Lo digo por variar la dieta y porque al paso que voy la población de grillos que tengo se extinguirá en poco tiempo y me gustaría conseguir que crien ya que los tengo con agua, comida, etc. con la intención de no tener que gastarme dinero en más grillos...
Aunque, por otro lado, se que un pececito diario puede no ser muy sano a no ser que debido a su etapa de crecimiento no suponga ningún problema.
Viridis14 dijo:Yo el que tengo para mis ranas es el de exoterra y genial,viene superprensado pero si lo mojas tienes para un montonazo de cambios,además ni mal olor ni suciedad ni nada...hasta que lo pilla la rana evidentemente
Por otra parte en etapa de crecimiento casi no crecen a lo ancho es mas en conjunto,eso si siempre grillos con calcio+d3 y por comerse...yo creo que aunque sea tan minuscula 3 o 4 se come,pero bueno 1-2 de momento esta bien
saludos y suerte con la ranita
Gracias Virdis. ¿Crees que podría darle en vez de dos grillos, darle uno diario junto a un pececito de pejerrey? Lo digo por variar la dieta y porque al paso que voy la población de grillos que tengo se extinguirá en poco tiempo y me gustaría conseguir que crien ya que los tengo con agua, comida, etc. con la intención de no tener que gastarme dinero en más grillos...
Aunque, por otro lado, se que un pececito diario puede no ser muy sano a no ser que debido a su etapa de crecimiento no suponga ningún problema.