jaf
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 6
hola, me e decidido a postear algo sobre las ceratophrys ornata, haber si alguien tiene buena experiencia con ellas, pues el caso es que el otro dia se murio una de las 2 que tenía, y un mes antes la palmó otra... asi que van 3 ornatas que se me an muerto , en principio hace 2 años me compre una pequeña,pues me duró unos 2 meses, y el caso es que murio ahogada en una piscinita que no le cubría ni asta los ojos.... se dio la vuelta y no podía ponerse bien de nuevo, despues compré 2 cranwelli y 2 ornata , las ornata son las que se me an muerto despues de unos 6 meses o mas, una de ellas parecía tener algo en el sistema nervioso, porque aveces se quedava como de lado de una pocicion extraña desde pequeñita, pues esta tambien murio ahogada, y varias veces le tube que dar la vuelta yo para que no pasara porque ella sola no podía, pero una noche zás. la otra a muerto en su posición normal , empezó a estirarse y se quedó hinchada como las otras. el tema es que me surge la duda de si requieren unos cuidados mas especiales o esque suele ser problematica esta rana aparte veo que hay pocas, o menos que de fantasy o cranwelli y me hace pensar de nuevo en su dificultad... es un caso, y todo esto me viene porque de las otras 4 que tengo 2 fantasy y 2 cranwelli no e tenido ese tipo de problemas. bueno haber si alguien sabe o tiene experiencia en estas, porque es una pena y me duele mucho aparte de que son las que mas me gustan. 1 saludo