Re:Ceratophrys ornata! ayuda para sexar
Mira jaf te pongo una foto de ahora mismo para que veas como esta! las fotos que puse son de hace un año clavado !! yo ni e visto ni e tenido cerca otra adulta para ver y comparar el tamaño pero yo la veo grandota, yo de mas pequeña la tenia en un acuario, pero todo este invierno ya la e tenido en un tupper de 35x30x25 largo x ancho x altura , sin ningun tipo de calefaccion ni iluminación ( la luz que dan los demás terrarios) , tal y como se mantiene la habitación, este invierno no a bajado de 18º, 17º ahora mismo 22º, 23º , sustrato servilletas de cocina humedecidas, yo pulverizo 2 o 3 veces a la semana, y le tengo puesto un recipiente con agua pero la temp no la se, (yo "creo" que uno de los trucos de esta especie, esta en la alimentación en no pasarse con los pinkies, e visto videos en youtube que les dan ya con pelo y vivos y grandotes y claro esta el raton se defiende, supongo que los ratones cuando son cazados por estas ranas pienso que mueren por asfixia, pero antes de morir, morderan por dentro de la boca de la rana todo lo que puedan, esto no mola!!! esta nunca se a comido uno vivo, con pelo si pero no muy grandes, yo le doy normalmente cucas, grillos, runners, zophobas, tenebrios de vez en cuando hasta que ya no quiere mas y ranones como mucho una vez al mes o mas! y hasta que no defeca no la vuelvo a inchar, calcio y vitaminas una vez si y otra no!
espero haber servido de ayuda ! saludos