Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo una ceratophrys y me la e encontrado cn dos burbujas de sangre en los orificios nasales no se si sera por qe le e dado un grillo y ayer ya comio dos y aun es bastante peqeña espero respuesta gracias!
Posiblemente el grillo que ha comido era una hembra y le ha dañado con el oveoducto (ahora no recuerdo exactamente el nombre que recibe)es decir con el pincho que tienen en la parte posterior del abdomen con el cual depositan los huevos,a mi me paso una vez exactamente lo mismo pero no hay de que preocuparse,en mi caso le pulverice un poco los orificios para que la sangre no se secara y pudiera obstruirselos,practicamente se recuperara enseguida pero para la proxima vez asegurate de darle grillos machos o mas jovenes y mas si todavia es pequeña.........suerte.
Ovipositor.
En serio crees que puede haber sido eso? No se me habria ocurrido, la verdad...me suena un poco descabellado pero oye, lo veo posible.
Mantenla en condiciones muy higienicas, y vigila su comportamiento. Con suerte, no sera nada.
Gracias por la correccion Azhael
Efectivamente es seguro al 100% (por lo menos en mi caso)tembien decir que me sucedio con un ejemplar joven,el tema fue que no atrapo al grillo por la cabeza si no que lo cogio un poco atravesado y practicamente enel momento de tragarlo le salieron las 2 pompas de sangre.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.