No, no iba en coña Kurt... mo eran pellets, era uno directamente en el que veias los granos que habian y tal...
Y sobre el pienso de caballo... en un hipica hay dos caballos, uno hace una media de 6 horas al dia de clases, otro solo 2 horas.
Normalmente los dos comeran un cazo o cazo y medio de pienso de caballo 3 veces al dia. Pero al de 6h se le dara un cazo mas grande de avena y algo mas de alfalfa (lo que les da mas energia la cual si no se usa, se vuelve grasa...)
En si, es eso, el pienso de caballo de mantenimiento no tiene porque engordar si le das en las cantidades recomendadas...
Yo a mis ratas les daba pienso de caballo y estaban todas en su peso, no tenia a ninguna gorda ni a ninguna delgada.
Y mi ex a su cerdo le daba un vaso y medio de pienso de caballos al dia en 3 tomas y hortalizas y verduras frescas y no estaba para nada gordo.
PD: aparte, la cantidad de proteinas animales a la larga creo que le podria acabar afectando a algunos organos no? Por mucho que sean omnivoros, no puedes pasarte dandoles solo proteina animal...