cesped artificial?

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
me dijeron que el cesped artificial es perjudicial para la piel de las serpientes(que es abrasiva)
¿que hay de cierto en eso?
gracias y saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
si se ve que es una mierda el cesped artificial xD
no lo uses , hay muchos otros sustratos.
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Y SI PONGO EL CESPED Y DESPUES LO CUBRO CON CORTEZA DE PINO?ES QUE NO SE COMO SEPARAR EL CABLE CALEFACTOR.

Y HABLANDO DE CALOR:

¿PORQUE TENIENDO ES SUELO A 27.5 GRADOS MI GUTTATA SE SUBE EN LO MAS ALTO DE LAS RAMAS PARA HACER LA DIGESTION SI ESTA A UNOS 23GRADOS?

¿NO SE SUPONE QUE POR DEBAJO DE 25 GRADOS NO DIGIEREN?
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
fdr dijo:
si se ve que es una mierda el cesped artificial xD
no lo uses , hay muchos otros sustratos.
Y SI PONGO EL CESPED Y DESPUES LO CUBRO CON CORTEZA DE PINO?ES QUE NO SE COMO SEPARAR EL CABLE CALEFACTOR.

Y HABLANDO DE CALOR:

¿PORQUE TENIENDO ES SUELO A 27.5 GRADOS MI GUTTATA SE SUBE EN LO MAS ALTO DE LAS RAMAS PARA HACER LA DIGESTION SI ESTA A UNOS 23GRADOS?

¿NO SE SUPONE QUE POR DEBAJO DE 25 GRADOS NO DIGIEREN?
 

agudogpr

Member
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
0
el cesped artificial lo uso yo para los camaleones, pero xke se q no van a bajar al suelo a menos ke sea una hembra para poner huevos o algo x el estilo, pero para un animal q tiene q estar apollao en el sustrato, no creo q sea muy convenzido poner eso, q encima el cesped ese raspa i eso.. no se
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
es para una guttata y por lo que vi no escarba porque ahora le tengo puesto arena y no la escarba. se pasa la mayor parte del tiempo en las ramas
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
pues la arena tampoco es buena ya que aparte de ser abrasiva la puede ingerir con los consecuentes problemas de salud. y ahora que me di de cuenta, de que forma esta pegado el cable al cesped?? yo antes utilizaba corteza pero ahora me decante por la turba ya que es mas economica y absorbe bien la humedad y los olores. Saludosss
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
el cable lo tengo enterrado en la arena. y ahora queria poner algo encima de la arena y despues poner corteza de pino. a ver si me esplico:hacer un sanguis reyeno de arena y despues encima la corteza.
ya puse plastico termico para proteger el cristal,el cable,lo enterre con arena y ahora no se si poner el cesped como ultima capa a una chapa de madera fina.
¿que hago?
saludos y gracias
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
yo tengo a las serpientes con cesped artificial y nunca he tenido ningun problema, eso si hay cespedes que son muy bastos y otros mas suavitos
 
Arriba