Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chamaeleo calyptratus - Fotos de mis nuevos inquilinos ^^
Bueno, aqui dejo fotos de mis baby calyptratus, a que molan xD ahora estan juntos, la lastima es que de grandes tendre que separarlos pero aún queda mucho para ese dia
Re: Fotos de mis nuevos inquilinos ^^ ( Camaleones calyptratus)
Recuerda que has de ponerles un fluorescente 5.0 o un 8.0 dependiendo de la distncia,que tienes que mantenerles una humedad entorno al 60% que puedes medirla con un higrometro o una estacion meteorologica electronica y que los tendras que separar a los 6/7 meses
no, no es de malla, es de cristal pero dispone de 3 caras (dos laterales y la superior) de respiraderos, por donde tambien pueden escalar Y tienen un florescente que les proporciona los rayos UVA y UVB, en cuanto a lo de las plantas... son todas artificiales. La humidificación se la hago yo con un humidificaor de estos, le hecho un par de veces al día
Me aconsejas alguna planta así que de bastante humedad y quede guapa? xD
Pues tienes muchas plantas, Ficus no se recomiendan, pero a mi no me ha dado nunca problemas, tambien tienes el Potos y la mejor es la Schefflera, para mi esas dos son las mejores y el Ficus ahi ahi...
rocialos mas con agua la sal que tiene en la nariz es por falta de humedad mojalos mas amenudo y el terrario se ve un poco oscuro saludos y buena suerte con ellos adios!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.