Hola!
Bueno, vamos a ver... lo primero, de subespecies nada. Es una misma especie que por aislamiento geográfico se han aislado genéticamente muchas de las poblaciónes, produciendo esa increible y maravillosa diversidad fenotípica. Es en este punto en el que surge el dilema moral...por que nos gusta jugar a ser dios? por que tenemso que crear morfotipos nuevos que no existen, pudiendo elegir entre todas las que tenemos? yo soy una persona muy en contra de la mezcla de morfos, por que es cargarse años y años de evolución por un mero capricho, no obstante, es mi visión de ver las cosas, alla cada uno con lo que hace. Lo que si que debes hacer, por que si no estarás estafando a la gente, es que si esas tincts llegan a reproducirse y te interesa venderlas (no creo que ninguna tienda las quiera) DEBES dejar bien claro que son una mezcla de morfotipos, y de cuales son.
Otro tema, la alimentación. Las tinctorius se han vuelto msi dendrobates preferidas, pero dire que vivia mucho mas tranquilo antes de entrar en su mundo. Lo que comen no es normal, para una simple pareja de azureus practicamente adulta se me va facilmente un cultivo al día, son animales ocn un metabolismo muy rápido, engordan y adelgazan muy muy rápido, y el vivir angustiado haciendo cultivos es algo que un cuidador de tinctorius debe superar. Por el contrario, lo descaradas y bonitas que son lo compensa, pero también ojo con lo delicadas que son a lso cambios de temperatura y a las enfermedades!!
suerte con ellas, si de verdad ves que te gustan estos bichos y quieres disfrutarlos al máximo, te animo a que montes otros dos terrarios para separar las que tienes y buscarles otra pareja a las tuyas

un saludo!