Buenos días Locoslot.
A mi me gustaría dejar mi comentario, las camisetas en vivo son espectaculares,
Nos alegra que te gusten.
tal vez intentaría hacer algo más 3d para que no se vieran las fotos tan planas.
Lo del tema 3d como es mas complicado de lo que parece aunque hay algunas que se ven casi 3d.
Ejemplo:
son ejemplos de camisetas hechas.
Mi petición seria que también tuvierais más modelos, las camisetas están muy bien pero se hecha de menos algunas sudaderas, pantalón corto, etc.
El tema de las sudaderas ya esta en marcha y también nos han fabricados unos Bodys de bebe que quedaran muy guapos. Llevaremos si nos da tiempo algunas muestras a la Expo.
Sobre pantalones y muchas más variedad de prendas es imposible tener de todo. Nosotros somos una empresa muy pequeña y no es posible tener en stock de todo. A ti te gustan los pantalones tipo militar con bolsillos a otro le gustan sin bolsillos etc…. Es imposible hacertar con todo el mundo. Otra cosa es que tu quieras algo especial y nos hagas la consulta haber si lo podemos hacer. Si esta dentro de nuestras posibilidades te lo haremos encantados.
Esto que voy a comentar ahora no es para crear polémica, lo cual no nos interesa ni es nuestra intención.
Os voy a dejar un royazo mas que nada como reflexión.
Sobre el tema de pocas referencias, no me refiero a ti. Me parece que estamos mal acostumbrados. Antes de que empezaramos hacer nosotros camisetas herpetológicas, cuantas había en el mercado? Yo antes de hacérmelas yo las tenia que pedir a Australia o USA y os puedo asegurar que no tenían tantas referencias como tenemos nosotros.
La herpetología a cambiado mucho en los últimos años hay acceso a todo a través de internet. Cuando yo empeze era otra historia. Tengo 41 tacos y llevo metido en este mundo desde los 12, entonces ni internet ni reptilia ni na de na. Habia 2 tiendas en Barcelona que tuvieran alguna cosa, Bioglobus y Acualand. Eso si que era jodido ni información ya que todo lo que había era en alemán o ingles. Me llegaban las revista de magazine Reptiles con 6 meses de retraso, vamos información al momento. Cuando empezaron las fases veias una foto de una hondurencis albina y flipavamos en colores nunca mejor dicho y fijaros ahora lo que llegamos a tener a nuestra disposición.
Con esto quiero decir que dar gracias de todo lo que tenemos a nuestra disposición que los comienzos de los que empezamos hace años fueron duros y muy gratificantes eso también hay que decirlo.
Os dejo de dar la chapa del abuelo cebolleta pero era algo que hace tiempo quería dejar reflexionado.
Un saludos a tod@s.
Cualquier cosa que necesitéis de nosotros pedírnosla, que si esta dentro de nuestras posibilidades la haremos.
Saludos. Jimaguelas T-Shirts.