Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo una macro de 9 cm de caparazón y hoy me ha dado un amigo de mi hermano una mata mata que no quería de 6 cm de caparazón, quería saber si las puedo tener juntas o no? Gracias.
Tengo varios animales y no tengo problema en mantenerla, ya me he informado del ph... mañana ya le colocaré un acuario en condiciones, gracias por los consejos.
Os pongo una foto, después de un mes ha crecido 2 cm y come muchísimo y muy bien, me he puesto a criar guppys y en un mes tengo más de cien, conforme lanzo uno en nada se lo come, también le doy pechuga y nada más lo acerco con unas pinzas se lo come, al principio creí que me daría problemas, pero tarda segundos en tirar bocado, estoy muy contento, ya os iré poniendo más fotos del crecimiento.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.