aqui esta .. :D
lupi Well-Known Member Registrado 14 Nov 2004 Mensajes 946 Puntos de reacción 3 Puntos 0 Ubicación Bilbo-Euskadi 28 Mar 2006 #2 Re: mi chinchilla kiwi Simplemente preciosa.
J josepmora Well-Known Member Registrado 28 Ene 2006 Mensajes 116 Puntos de reacción 0 Puntos 0 29 Mar 2006 #3 Re: mi chinchilla kiwi Padme , la podris poner en diferentes enfoques para ver lo bonita que es ! magnificamente guapo/a
Re: mi chinchilla kiwi Padme , la podris poner en diferentes enfoques para ver lo bonita que es ! magnificamente guapo/a
P Padme Guest 30 Mar 2006 #4 Re: mi chinchilla kiwi A q es guapa? es una hembrita.. Claro q puedo poner mas fotos:
J josepmora Well-Known Member Registrado 28 Ene 2006 Mensajes 116 Puntos de reacción 0 Puntos 0 30 Mar 2006 #5 Re: mi chinchilla kiwi preciosa kuanto te costo ?
lagarto wancho Well-Known Member Registrado 17 Dic 2004 Mensajes 849 Puntos de reacción 0 Puntos 16 Ubicación Premià de Mar (Barcelona) 7 Abr 2006 #6 Que guapa! le e enseñado las fotos a mi machito y se a enamorado
A ana_maria Member Registrado 23 Ago 2006 Mensajes 17 Puntos de reacción 0 Puntos 0 26 Ago 2006 #7 Es preciosa,yo tengo un macho es muy jugueton,le enseñe la foto y se enamoro a primera vista de tu chinchilla
Es preciosa,yo tengo un macho es muy jugueton,le enseñe la foto y se enamoro a primera vista de tu chinchilla
w1ck3d Well-Known Member Registrado 22 Ago 2006 Mensajes 83 Puntos de reacción 0 Puntos 0 Ubicación Arrecife de Lanzarote 28 Ago 2006 #8 tiene que estar bueno con papas y mojo.................. jejejejeje es broma es preciosa esplendoroso el ejemplar, enhorabuena por lo bonito que esta el bicho.
tiene que estar bueno con papas y mojo.................. jejejejeje es broma es preciosa esplendoroso el ejemplar, enhorabuena por lo bonito que esta el bicho.
P Padme Guest 11 Sep 2006 #9 Hola , gracias por los comentarios, la verdad es q es guapisima .. Esta es mi otra chinchilla color violeta.. A ver si os gusta
Hola , gracias por los comentarios, la verdad es q es guapisima .. Esta es mi otra chinchilla color violeta.. A ver si os gusta