Bueno este tambien tiene mas gracia contado que escrito (sobretodo si te lo cuentan en el parking de la Metro despues de una fies), pero hay va!!
2 amigos que hace muuucho que no se ven se encuentran por la calle y uno le dice al otro:
-Que tal tio como te va?
-Muy bien, el trabajo bien, la familia bien ... y ahora ademas tengo un cocodrilo.
-Un cocodrilo?? tio como es que te gustan esos bichos??
-Puessss la verdad es que me lo compre por que el bicho hace unas mamadas que flipas!!!!!
-Pero que dices tio!! eso es imposible!! como te la va achupar un cocodrilo??!!
-Pues mira tio, vivo aki al lado, si quieres vienes y te lo enseño.
Total que el colega decide acompañar a su amigo a ver que pasa con el cocodrilo.
Nada mas entrar por la puerta el dueño del cocodrilo agarra un palo enorme de madera, se baja la bragueta, se saca la chorra .... y empieza a dar voces por el pasillo:
-Cocoooooo, cocoooooo, donde estas cocoooooooo??!!
Y de repente .... un enorme cocodrilo (crocodylus pororsus)sale disparado de la cocina con la boca abierta, le agarra la chorra con la boca y empiezan a rodar los dos por el suelo mientras el dueño de Coco gime de gusto hasta alcanzar el climax!!! De repente el dueño del reptil ... comienza a chillar:
-Suelta Coco, sueltala ya!!! mientras le golpea con el palo de madera fuerte y repetidamente en la cabeza.
Que te parece tio, te lo crees o no ahora que mi cocodrilo chupa pollas!!?? Si quieres puedes probar tu tambien.
Y su colega le responde:
Vale tio .... pero a mi no me des con el palo en la cabeza!!!!
CUUUUUUÑAAAAAOOOOOOOOOOOOOO
!!!!