alex el de los bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 10
Hola buenas, estoy informandome para ciclar un tupper de unos 56 litros para meter unos hypselotritones, en concreto dos y me han surgido dudas y quiero consultarlas, también tengo que decir que lo único que tengo de momento es el tupper y los tritones en un acuario en el que están bien, haya voy con las dudas:
1:
Puedo ciclar el agua sin filtro?
2:
Cuantas "escamas" para peces echo en 56 litros? Cada cuanto las echo? Me refiero para esa cantidad de litros
3:
Cuantos tritones se pueden meter en el tupper?
4:
El tupper va a estará cerca de una ventana, no le da mucho calor pero si el sol, tendré que usar una luz?cuál?
5:
me interesan plantas flotantes ya que de altura son unos 25-30 cm, estaba interesado en la cola de zorro, alguna otra recomendación?
6:
Cuando empiezo con los cambios de agua?
Ya leí sobre el ciclado y me informe pero eso en concreto no me queda claro, aparecerá alguno diciendo: esa información ya se a dado... pero repito no me entra, no lo entiendo y quiero entenderlo para no cometer errores...
Saludos y gracias de antemano
1:
Puedo ciclar el agua sin filtro?
2:
Cuantas "escamas" para peces echo en 56 litros? Cada cuanto las echo? Me refiero para esa cantidad de litros
3:
Cuantos tritones se pueden meter en el tupper?
4:
El tupper va a estará cerca de una ventana, no le da mucho calor pero si el sol, tendré que usar una luz?cuál?
5:
me interesan plantas flotantes ya que de altura son unos 25-30 cm, estaba interesado en la cola de zorro, alguna otra recomendación?
6:
Cuando empiezo con los cambios de agua?
Ya leí sobre el ciclado y me informe pero eso en concreto no me queda claro, aparecerá alguno diciendo: esa información ya se a dado... pero repito no me entra, no lo entiendo y quiero entenderlo para no cometer errores...
Saludos y gracias de antemano