ciliatus y tupper provisional...

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
queria compartir con vosotros tres fotillos de un grupito de ciliatus que tengo jovencitos y el tupper que les he montado provisional ya que todos mis terrarios son de madera y los que tengo de cristal estan ocupados....y de momento aqui me aguantaran bien...espero que os gusten...y como alternativa es barato y practico. saludos
 

Adjuntos

  • tupper.JPG
    tupper.JPG
    72,1 KB · Visitas: 281
  • desde arriba.JPG
    desde arriba.JPG
    106,7 KB · Visitas: 307

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
se me olvidaban los habitantes....
 

Adjuntos

  • grupito.JPG
    grupito.JPG
    49,8 KB · Visitas: 287

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aland de momento estarán bien ahí... Como digo siempre hay que ponerles troncos huecos para que descansen mejor en su interior durante el día... (pal futuro) ;-)

Buen grupo.

Un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
iwal esk en la foto desde arriba no se aprecia pero el de la izkierda de arriba al lado del bebedero es totalmente cilindrico se meten mucho en ese....los otros dos tienen algo de curva tmb...un abrazo alberto de aki a un mes o dos los cambio de ahi...estoy mirando terrarios de malla tanto metalica como de tela pero esk son un poco antiesteticos...y ahora que tengo el cuarto medio arreglao con las baterias nuevas...me gustaria montarles algo guapo..
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye aland se ve muy bien ese tupper, me gustaria comprar varios, ya que se me hace mas practico tenerlos en tuppers que en terrarios de vidrio
que medidas tiene el tupper, y otra preguntita, los geckos si comen del bote:confused:

saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si comen del bote pero tambien les suelto por fuera esto lo hago para no soltar demasiados porque los que no se comen acaban muriendo y un grillo dentro del cacharro del agua o muerto empieza a oler en dos dias...es lo mas higienico esto del bote es lo que se hace con camaleones para que en grandes terrarios localicen la comida rapido lo suyo es poner el bote transparente para facilitarles visibilidad pero los ciliatus como lo cotillean todo por la noche los encuentran rapido aparte ahi les pongo tambien potito de frutas y se meten ahi a comer... las medidas exactas de este en concreto son 36x32x35 (largo x ancho x alto) lo compre en el carrefour y nose si me costo 3 o 4 e no llega...esk compre mas el precio no te lo se decir exacto...saludos
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aland dijo:
si comen del bote pero tambien les suelto por fuera esto lo hago para no soltar demasiados porque los que no se comen acaban muriendo y un grillo dentro del cacharro del agua o muerto empieza a oler en dos dias...es lo mas higienico esto del bote es lo que se hace con camaleones para que en grandes terrarios localicen la comida rapido lo suyo es poner el bote transparente para facilitarles visibilidad pero los ciliatus como lo cotillean todo por la noche los encuentran rapido aparte ahi les pongo tambien potito de frutas y se meten ahi a comer... las medidas exactas de este en concreto son 36x32x35 (largo x ancho x alto) lo compre en el carrefour y nose si me costo 3 o 4 e no llega...esk compre mas el precio no te lo se decir exacto...saludos

a vale muchas gracias, pronto tendre mi criadero de geckos y quiero ponerlos en tuppers, pero no e encontrado ninguno de mi agrado, yo busco uno de 36x32x50-60 de alto, pero esta dificil encontrar uno asi
y te prgeuntaba lo del bote porqie lo quiero hacer con mi uroplatus pero no sabi si en realidad fuera a comer del bote

gracias y saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
lo del bote es probarlo perjudicarle no le va a perjudicar...prueba y nos cuentas...un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
abierto? lo abri para la foto eso lleva su correspondiente tapadera sino los ciliatus en medio minuto estan fuera..... >:D la humedad se mantiene perfecta con musgo de esfanjos y pulverizaciones cada dos dias o asi va sobrado...pero sobrado sobrado..un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no les tengo luz porque ultravioleta no necesitan y les da luz directa porque estan justo al lado de las baterias de terrarios y el ciclo de luz lo tienen de 10 horas igual que el resto de los bichos pero luz en el tupper no hay...es provisional...y van de lujo de momento ahora mismo acabo de limpiarlos y les he puesto compota de manzana y estaban comiendo todos a la vez.un saludo
 
Arriba