Hola Pardalis el mío tiene ya 6 meses y como tu lo adquirí con poco mas de un mes.
Si pusieras una foto del terrario te podría orientar mejor.
Como dice Tartaruga91, la piedra calefatora se la quitaria, a mi personalmente no me mola mucho. Uno por posibles problemas intestinales que le puedan causar (estan "diseñados" para captar el calor desde arriba, no por abajo) y dos, porque la vez que tuve una la graduacion de la temperatura de ella era bastante dificil, poniendose demasiado caliente a menos de nada, con el posible riesgo de quemadura.
Yo para el calor le tengo puesto una bombilla normal, con la debida proteccion en forma de rejilla para evitar quemaduras. Al animal le encanta ponerse debajo de ella para calentarse.
Mi terrario tambien es tirando a pequeño (pero para el bicho le sobra, cuando crezca más le cambiare a otro acorde con su tamaño) Yo le he puesto una rama que atraviesa el terrario en diagonal, y le encanta subirse a él (es importante que le pongas alguna ramita en altura ya que les gusta mucho)
Ahora que es pequeño aprovecha y ponle un señor tupper lleno de agua para que se meta entero y nade si quiere. Al mio le encanta estar todo el dia ahi metido dando vueltas (ahora le da por bucear te lo juro jeje)
La luz, 10.0 está bien y de comer, si los grillos te los come sin problemas, sigue con ellos. Dos-tres veces a la semana añadeles a éstos calcio con vitaminas y listo. Por las mañanas rocia el terrario con agua ya que cuando son muy bebes beberan de las gotas que se formen
Me alegro que haya mas gente en el foro que se anime con este maravilloso reptil. Verás como enseguida se acostumbrará a ti y le verás hacer cosas en el terrario que te partirás de risa.
Espero haberte aclarado algo
Un saludo