Coaching para el éxito

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

hace tiempo que no posteo, pero algunos me recordaréis. La verdad que no he vuelto a psotear porque mi vida dió un giro y tuve que vender todos mis animales. Lo cierto es que ahora podría tener todos los que quisiera pero no los tengo porque no tengo tiempo para cuidarlos. Antes tenía todo el tiempo pero no tenía los medios. Hace tiempo aprendí algunos principios acerca de cómo lograr el éxito en la vida sea lo que sea lo que uno desee. Y lo cierto es que cuando los empecé a aplicar, empezaron a suceder cosas muy, muy rápido. En resumen, estuve estudiando la gente que triunfaba en la vida y me di cuenta que todos tenían varias cosas en común.
Como consecuencia de aplicar esos descubrimientos, una serie de cambios se sucederion y gracias a ello mi vida mejoró muchísimo.
Os presento mi página web www.laincoaching.es, dónde podréis ver mejor lo que hago. Además tengo un blog donde escribo artículos que quizás pueden ser de vuestro interés. Estoy seguro que alguno de estos artículos puede ser la pieza que falta para que en vuestra cabeza se encienda esa bombilla (¡¡¡eureka!!!). A veces nunca sabes de dónde llega la inspiración que motiva el cambio pero puede venir de cualquier lugar. No lo desestiméis...

Aquí tenéis un enlace al blog http://www.laincoaching.es/laincoachingblog/?p=171

Un saludo y un abrazo a todos.

A seguir disfrutando de esa pasión que tenéis, pero con cabeza...
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por compartir esta información con nosotros. Con los tiempos que corren las ideas son muy importantes.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De nada Eublepharis, lo que más me sorprende es que haya gente que siga esperando resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre. Así que me encanta que haya gente que se habra a nuevas ideas porque gracias a ellos avanzamos en la sociedad.

"Cualquier cosa que la mente humana sea capaz de creer, se puede lograr" Henry Ford.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas,
algo he leido sobre coaching, es una buena opcion para dar animos a la gente, sobretodo en esta epoca de crisis donde te puedes desesperar despues de ver que la eonomía no tira, no hay empleo, has estudiado tantos años para quedarte con cara de tonto porque no encuentras curro de lo tuyo..
Gracias por compartir el blog, he visto algunos artículos por encima y parecen interesantes, sobretodo motivadores
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias Carlos, me alegro que os pueda inspirar y ayudar. Dentro de poco os presenrtaré una cosa muy, muy especial. Los seminarios FIREWALKING por primera vez en España.

Algo que literalmente te cambia la visión del mundo. Un saludo a todos los amigos de faunaexotica.

Laín García.
Coach personal, Firewalking instructor.
 
Arriba