Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, soy nueva por aquí, me gustaria haceros una consulta ya que en unos días sere mami de un precioso coati de dos meses y medio. Vereis vivo en un adosado con jardin y ahoramismo la verdad es que me sobran habitaciones así que había pensado en habilitar una para el pequeño. Me gustaría saber que podría meter dentro, es una habitacion bastante grande, además me gustaría saber que clase de juguetes me recomendais ya que quiero que este entretenido cuando este trabajando. Otra cosita es si hay alguien que tenga coatis que clase de juegos haceis con ellos, como los educais y en cuanto a la alimentación me gustaría saber que no pueden comer y si me dais una referencia de dieta equilibrada mejor jejeje, quiero tenerlo todo atado antes de que llegue el pequeño he estado meditandolo muchos años y creo que por fín ha llegado el momento. Un beso enorme y encantada de saludaros
Hola, primero de todo darte la bienvenida al foro y desearte mucha suerte con el pequeñajo xD, aqui puedes ver una ficha de cuidados sobre los coatis http://www.faunaexotica.net/foro/ficha-tecnica-coati-nasua-nasua-1-y-2-t44904.0.html y si usas el buscador de la parte de arriba del foro y pones coati podras leer los temas que se han tratado ya acerca de este magnífico animal. Si despues de esto sigues teniendo dudas pregunta lo que quieras. Un saludo y espero ver pronto fotillos del peke.
Si yo también soy la de los cerdos vietnamitas jajaja, fredy que tal? si son de la criadora del puerto a ver si consigo poneros fotos y de mi mofeta ^^
Hola Nany!!! Me recuerdas? soy Fredy de Jerez. Nos conocemos. También tienes una mofeta de la misma criadora Yo tambien tengo una mofeta de ella!!! Los coatís fuimos a verlos y la verdad es que estuvimos muy muy tentados de traernos uno. Son una pasada de bonitos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.