Holocorns
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Mirad yo andaba buscando un animal exótico, y primero pensé en un jaculus jaculus o jaculus orientalis pero al fianl pensé que me resultarias aburridos o dificil de soltar por casa ya que mi madre se pondria histérica pq corren muchisimo, enotnces encontré a los Sugar Gliders (Petauros del Azúcar) Esos animales me enamoraron por un tiempo pero cada vez veia mas imposbile cuidar de ese animal ya que no puedo tener mascotas que huelan mucho o q muerdan y como sabeis los petauros te tienen que coger confianza pero a las otras personas les puede morder así que lo veia peligroso para el peque de la familia que aun es inconsciente porque aunque sea mi animal el quedrá verlo y tocarlo porque no siente el peligro, ademássolo me puedo permetir un animal que no sea ni perro ni gato porque tubimos que dar hace poco a mi perro ya que mis tios de arriba no lo soportaban D: y busco una mascota que me llene y resulta aprecer que entre que los petauros huelen,saltan por todos lados, son dificl mantenerlos y encima un solo petauro es infeliz por eso recomiendan meter dos, encontré hace poco a los lirones enanos de africa y me enamoré por completo, no huelen apenas, pueden comer frutas y comida de hamster eso si se necesita algo de espacio en la jaula también son nocturnos pero no son tan ruidosos como los petauros ni tampoco son desconfiados son mas bien mansos. Me gustaría saber si hay alguien que tenga uno para darme mas información o si alguien me puede decir alguna tienda cerca de Barcelona donde los vendan lo agradeceria mucho ademas los machos vales aprox 40€ las hembras 60€ y la pareja 90€ así que no es caro por lo que me han dicho pero cuestan mucho de conseguir D: por favor ayuda estoy enamorada de esos animales