oxyuranus lo sabe bien sabido , a ver si aporta algo mas , alguna foto o algo.....
tios , esos bichos DAN MIEDO en directo cuando no hay nada que te separe de ellos solo unos metros.
cuando tienes delante a un bicho de estos y ves a la gente que los maneja intentandolo....
te das cuenta de que no , de que no puede ser , a mi parecer el tema cocodrilos casi siempre va relacionado con capricho
y no con verdadero conocimiento de lo que se hace
yo me baso en lo que he visto con mis ojos , no en lo que he leido ni en lo que me han contado
un coco grande es un MOVIDON.....
con lo divertido que es tener a un osteolaemus macho mugiendo persiguiendote.....
con lo monos que son los sinensis.....
y ya alojarlos es una movida , vale si , un nilo de 6 metros es raro , pero no hace falta¡¡ con que tenga 3 sobra , en serio habeis visto un nilo de 3 metros ? a mi me parece que la gente habla de metros como si fueran decimetros en serio....
un nilo de 3 metros es una bestia parda indomable....y los hay peores
siamensis , etc¡¡¡¡ super nerviosos super rapidos en fin , me pierdo hablando de estos temas
yo creo que el que inició el post estaba de coña.
añado , entrar al recinto de los siamensis , era provocar una reaccion en cadena , de colas, bocas ,agua y dientes, en fin es casi casualidad que no te arranquen algo , hay que controlar MUCHO...
bye bye