Cola de distinto color que el cuerpo

Neilita

New Member
Hola a todos, desde hace algunas semanas mi pogona tiene la colo de color diferente que el cuerpo, cuando termino de hacer la última muda, parece que se ha quedado grisácea y no se pone naranja, es normal?? Tendría que llevarla al veterinario? Por lo demás está normal, come bien, se mueve lo normal y no parece pasarle nada. Subo foto a ver si alguien me puede decir algo gracias
 

Adjuntos

Rubiiirei

New Member
Desconozco cuanto tiempo exacto lleva así, pero si lleva relativamente poco es normal, las pogonas no mudan como por ejemplo los geckos, que mudan todo el cuerpo a la vez, ellas van mudando por partes, pero te recomiendo darle baños con agua templada, déjala una media horita con la cola en remojo, y así le ayudas a mudar bien y ademas aprovechas a que se hidrate, solo agua tibia, ni jabón ni ningún otro producto. Espero que se solucione! si no mejora o va a peor si que te recomiendo llevarla al veterinario, para que no se forme un cumulo de varias capas de muda retenida, si pasa eso puede llegar a perder la cola!!!
 

Neilita

New Member
Gracias era justo eso, como antes tenía un gecko no sabía que las pogonas mudan por trozos, ya está mudando la cola y apenas le queda un pelin. Supongo que los bañito han ayudado.
Gracias
 
Arriba