Gracias jes, me alegro que te gusten.
toni_python, no creas que no ha dado que hablar este tema. Compré al padre de la "Savannah" como Cinnamon a un criador europeo el cual a su vez lo había importado de EE.UU. En ningún momento cuestioné la fase que era el padre hasta que crié con él. Después de ver la descendencia de ese macho con distintas hembras me entraron realmente dudas de que fuera Black pastel en vez de Cinnamon, y fijándose en detalle tenía algún rasgo de Black pastel.
En cuanto a su descendencia, aunque esta "Savannah" es más típica de una Black pastel que de una Cinnamon, la verdad es que la línea de Savannah de John Berry es muy similar a esta, aunque difiere realmente de por ejemplo una Savannah de Nerd. Sinceramente, si conocieras a los hermanastros "casi" no habría duda de que son Black pastel. Para mi ese "casi" es unicamente que el padre fuera vendido como Cinnamon.
En conclusión, la he seguido llamando Savannah solo por el hecho de que compré al padre como Cinnamon. En el fondo son dos fases muy parecidas, aunque quizá le tendría que haber cambiado el nombre a Black mojo.