colecion de guttatas

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
A mi personalmente no me gustan mucho las bloodred, pero esa cría que sacaste se ve que es de buena calidad
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La blood es muy buena. Tiene un patron diffused genial por los laterales sin apenas diseño y un patron superreducido de la cabeza
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Supercolección Sergio, así me gusta guttateros a tope. La blood que me preguntaste brutal, es preciosa con el patrón muy fino. Quiero ver como evoluciona.

Ahora a comer, y preparar proyectos.

Un saludo,

Edu
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ami encanta esa bloodred y cada muda esta mas guapa yo creo que sera flipante dentro de un año es la mejor que me salio
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
DEntro de una año estara tan roja que no notaras el patron y ya no sera tan distinta de las otras supongo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
supongo peor el blanco que le sube imagino que igaul le suve vas y se defirenciadara de las demas que no les suve apenas nada
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bonitas señor, ya tu sabes que me tienes que guardar eso eh, a ver cuando hago una escapada a zaragoza y lo recojo, igual te robo alguna mas de esas que tienes nuevas jajajaja q nooo, bueno mañana hablamos por msn, buenas noches.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Impresionante coleccion sergio, me a gustado mucho la anery striped, yo tengo una anery het amel una candy cane y una caramel het snow, ke me falta para sacar anery striped?
saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Lo que tienes no te sirve para sacar anery striped.
Te haría falta como mínimo una pareja hetero o mejor una anery striped y una hetero para anery striped.
Sergios la anery ¿te la vendieron como striped o como striped motley?
Por cierto la granite striped esta también muy guapa, esa de adulta no va a tener patrón practicamente
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
la anery me la vendieron como striped, peor muchos hermanos salieron anery motley que diferencia hay si tienen los dos genes y tienen la lineas enteras menos una que se le corta una vez, y sobre la granite es muy buena la verdad es de un buen criador y no me la quiso bajar casi nada el precio por la calidad que tenia el ejemplar
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es una anery striped motley. Eso significa que es hetero a la vez para motley y para striped, que presenta ambos genes a la vez- Al ser co-dominates se expresan los dos a la vez. Te explico en terminos geneticos auqnue ya hay post antiguos que hablan del tema:

-Motley:am am
-Striped: as as
-Striped motley: am as Muchas veces pareecen striped, otras motley y otras intermedias. Se diferencia de las striped en el ancho de la linea central y en la uniformidad de esta: las motley striped tienen quiebros y las lineas no son paralelas 100%
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Si que hay diferencia de una striped a una striped motley, sobre todo de adultas.
Ya te lo ha explicado Indigo.
Ademas a la hora de los cruces también es muy importante.
Te pongo un ejemplo, si quieres cruzar una striped motley con una caramel por ejemplo te saldran el 50% het caramel, het striped y el otro 50% het caramel ,het motley y no se sabra cuales son unas u otras.
En cambio si la striped es solo striped todas las crías te van a salir het caramel het striped.
En resumen cuando quieras sacar striped de alguna fase te va a costar mucho mas con una striped motley que con una striped.
 
Arriba