Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supercolección Sergio, así me gusta guttateros a tope. La blood que me preguntaste brutal, es preciosa con el patrón muy fino. Quiero ver como evoluciona.
bonitas señor, ya tu sabes que me tienes que guardar eso eh, a ver cuando hago una escapada a zaragoza y lo recojo, igual te robo alguna mas de esas que tienes nuevas jajajaja q nooo, bueno mañana hablamos por msn, buenas noches.
Impresionante coleccion sergio, me a gustado mucho la anery striped, yo tengo una anery het amel una candy cane y una caramel het snow, ke me falta para sacar anery striped?
saludos
Hola .Lo que tienes no te sirve para sacar anery striped.
Te haría falta como mínimo una pareja hetero o mejor una anery striped y una hetero para anery striped.
Sergios la anery ¿te la vendieron como striped o como striped motley?
Por cierto la granite striped esta también muy guapa, esa de adulta no va a tener patrón practicamente
la anery me la vendieron como striped, peor muchos hermanos salieron anery motley que diferencia hay si tienen los dos genes y tienen la lineas enteras menos una que se le corta una vez, y sobre la granite es muy buena la verdad es de un buen criador y no me la quiso bajar casi nada el precio por la calidad que tenia el ejemplar
Es una anery striped motley. Eso significa que es hetero a la vez para motley y para striped, que presenta ambos genes a la vez- Al ser co-dominates se expresan los dos a la vez. Te explico en terminos geneticos auqnue ya hay post antiguos que hablan del tema:
-Motley:am am
-Striped: as as
-Striped motley: am as Muchas veces pareecen striped, otras motley y otras intermedias. Se diferencia de las striped en el ancho de la linea central y en la uniformidad de esta: las motley striped tienen quiebros y las lineas no son paralelas 100%
Hola .Si que hay diferencia de una striped a una striped motley, sobre todo de adultas.
Ya te lo ha explicado Indigo.
Ademas a la hora de los cruces también es muy importante.
Te pongo un ejemplo, si quieres cruzar una striped motley con una caramel por ejemplo te saldran el 50% het caramel, het striped y el otro 50% het caramel ,het motley y no se sabra cuales son unas u otras.
En cambio si la striped es solo striped todas las crías te van a salir het caramel het striped.
En resumen cuando quieras sacar striped de alguna fase te va a costar mucho mas con una striped motley que con una striped.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.