Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Igual que puse en el apartado de bóidos, estuve hablando con un colega sobre serpientes pequeñas y salió la duda: ¿Cuales son los colúbridos más pequeños?
Hola Sergio yo como soy de lampros jajaja te dire para mi la que es la mas bonita y las mas pequeña las Lampropeltis triangulum elapsoides solo mide 50 cm adulta no es arboricola pero pero si de las mas pequeñas o la mas pequeña creo del genero lamrpopeltis aqui te dejo una imagen de google http://www.animalpicturesarchive.com/Arch04/1135059081.jpg , espero que te sirva, un saludo
La elapsoides es pequeña pero no arborícola. Desconozco la mas pequeña pero como arborícola pequeña tienes la Opheodrix aestivus y la Opheodrix vernalis
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.