comer comer, para crecer crecer crecer...

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿Alguien sabe esto que tipo de culebra es?

comerbx9.png

El erupto que se pega despues debe ser bestial. :eek:ops: :eek:ops:

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya lo he encontrado:

domingo 25 de mayo de 2008
Increible
Imagina ir por la calle y ver una pitón de 6 metros descansando en medio de la carretera. Es lo que pasó en Kampung Jabor, Malasia. La serpiente, que estaba muy hinchada, apenas podía moverse, algo lógico, porque llevaba en su estómago ¡una cabra! Los bomberos y los policías no tuvieron problemas para atraparla (como es obvio). La serpiente terminó vomitando la cabra por el estrés.

71129963ua0.jpg

98644232yz8.jpg

94000513yb4.jpg

36581252yb8.jpg

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es una pasada la capacidad que tienen de tragar estas serpientes :eek:

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y tb es una pasada la capacidad q tienen los humanos para dar por culo...me explico, esto ya lo pusieron hace algun tiempo, y la gente q habia por alli solo le daban por saco para q regurgitara a ver q se habia comido...

Obviamente lo q se hubiera comido ya daba igual, pues estaba dentro del animal y ahora la serpiente se queda sin comida y habiendo hecho un gran esfuerzo, y por otro lado esa pobre cabra habia muerto para nada, bueno si, para saciar el morbo de la gente...en fin, q a mi no me gustaria q me hicieran vomitar por el mero hecho de saber q he comido.... ;)

Saludos

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Molurus dijo:
Y tb es una pasada la capacidad q tienen los humanos para dar por culo...me explico, esto ya lo pusieron hace algun tiempo, y la gente q habia por alli solo le daban por saco para q regurgitara a ver q se habia comido...

Obviamente lo q se hubiera comido ya daba igual, pues estaba dentro del animal y ahora la serpiente se queda sin comida y habiendo hecho un gran esfuerzo, y por otro lado esa pobre cabra habia muerto para nada, bueno si, para saciar el morbo de la gente...en fin, q a mi no me gustaria q me hicieran vomitar por el mero hecho de saber q he comido.... ;)

Saludos

Los humanos somos asi. Cualquiera que pase se para para ver que pasa y para ver que se a comido.
o no habeis visto las retenciones que formsamos cuando hay un accidente de carretera POR EL LLAMADO EFECTO MIRON.
El morbo le va a mucha gente.
Saludos

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Solo espero q la cosa se quedara ahi...pq si encima la mataron...espero q no, perder un ejemplar asi seria penoso.

Saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Veo yo mal, o la reti se tragó a la cabra con cuerda y todo:confused: :eek: :eek:

Porque la cabra está atada con la cuerda, así que la reti quedaría prendida como pez en un anzuelo, no:confused:

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si, la cabra llevaba atada una cuerda al cuello. Seria de algun granjero q la dejaria por ahi cerca atada.

Saludos

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
alejandro dijo:
Veo yo mal, o la reti se tragó a la cabra con cuerda y todo:confused: :eek: :eek:

Porque la cabra está atada con la cuerda, así que la reti quedaría prendida como pez en un anzuelo, no:confused:

La cabra no estaba atada con una cuerda,si te fijas en la cuerda veras que tenian a la serpiente atada al cuello.

Salu2

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es verdad, acabo de darme cuenta antes de leer tu post...es q era tarde ya... >:D, la tenian cogda por el cuello, asi cualquiera vomita...en fin , veo q el coeficiente intelectual de esta gente les da para mucho...

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
En la última y penúltima fotos yo veo a la cabra atada a una cuerda, bastante guarrilla por cierto, me da la impresión que se tragó a la cabra y se quedó enganchada en el "anzuelo", aunque luego se haya (o más bien la hayan) dado alguna vuelta de cuerda por el cuello, o bien con otra cuerda, no se.... en todo caso es peculiar y curioso de ver en las fotos, pero es lamentable para la pobre reti (ya sabeis, la cabra ha sido criada para alimentación, tenemos una visión sesgada de los sentimientos animales, etc.... ;)).

Saludos,

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La cuestion es que si pudieron la mataron. La gente le tiene panico a los reptiles, colubrios, aracnidos..... casi a todo.

La gente ve esa culebra y automaticamente piensa en matarla. Y mas con el tamaño bestial que tenia.
En fin.... la ignorancia ya se sabe.. :eek:ops: