Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jaaaajajajaaa!! La risa va a ser cuando aparezcan mensajes en el foro de;
como cruzo mi wyvern con un raptor
Nueva fase: draco carrot tail!!
juasjuasjuas!!! por cierto aqui como determinan el sexo?? por Tª de incu o por tiempo hasta la eclosion?? tendra hemipenes mi wyvern?? por que si es como un ciliatus va a dar miedo!!!
Baha, no creas... La joía bicha que tengo acaba de dejar la mitad del pueblo sin ovejas. Va a ser un mal año para los sacrificios rituales al Gran Cefalópodo >
Jajajaja estais todos zumbaos, coño QPasaNa3 Tengo ya curiosidad de ver que sale del tuyo jajaja (que conste que le dao al huevo ya unas cuantas veces)
Joranba primero tienes que crearte un huevo en la pagina, te registras y luego te deja la opción de escoger entre varios tipos de huevos.
Una vez creado el huevo te lo peudes poner en la firma, el huevo y posteriormente el dragon irán creciendo mas o menos rapido dependiendo de las visitas que tenga.
Cuando ha nacido tienes que comprarle comida y a partir del nivel 10 puedes equiparle objetos xDDD
por cierto QPasaNa3 acabo de ver que tu huevo ya es nivel 5, ya deberia nacer o sea qe entra en la pagina y te saldrá que el huevo a nacido, te preguntara nombre y el elemento que le quiees poner al dragón
Ale todos pikados que hacia que no me pasaba por aqui jeje, mi dragóin se habia quitado de la firma y he tenido que volver a ponerlo no entiendo porqué habrá sido eso...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.