comer fuera??

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
bueno acabo de ver el documental super size me (si, ese del tipo que come durante un mes en mcdonalds y casi revienta), y me preguntaba si soleis tomar comida rapida, y en que lugares. Yo soy mas fan de la comida china, que dicen que es la mas sana, pero hasta que punto pensais que es cierto?
Saludos y que aproveche :D

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Supongo que la comida china tradicional si es sana, pero desde luego lo que nos hacen en los chinos en España... >:D Buena está un rato, pero son muchos fritos y muchas salsas a base de almidon y tal...vaya, yo creo ke la dieta mediterránea es mas sana :D

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo la comida rapida que mas como son los sandwiches que me hago en casa XD

Aparte de eso el chino y kebabs, que los amo.

Pero antes de ir al chino prefiero irme a un japones. Yo creo que es ideal, la mayoria de cosas son al vapor, cocidas... con sabores delicados, buena presentacion, equilibrada (aunque yo le añadiria mas fruta, pero esque en japon la fruta es carisima!). Yo seria feliz a vase de arroz japones, sopa y algo de pescado. Ademas amo el sushi!! Y la carne con teriyaki!!! Los postres, el te... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ñaaa, amo japon (menos por la poca conciencia ecologica de alguno... pero siempre he pensado que donde mas burradas se hacen mas gente habra quejandose.. eso espero).

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hace cosa de 2-3 años que no visito ni un Mc Donalds, ni un Burri King, ni mierdas de esas. A los chinos voy poco, en todo el año ire unas 10 veces. Y a un japones........ mi primera experiencia fue horrible....... mis amigos me dieron a probar wasabi (es asi?) sin yo saber lo que era, y me dieron una pizquita, poco, pero suficiente para acordarme de la madre que los trajo al mundo y de sus antepasados >:D >:D >:D >:D. Por lo demas, los restaurantes japoneses me parecen fantasticos ^_^ Viva el sushi!!!!!!!!! :rolleyes: :D. Y de los Kebab, pues, que decir, que los que he probado son otra KK, ni punto de comparacion con los kebab que hay en Granada, como los prepara un moro, pues el tio controla :D :D

Si alguien es árabe que no se sienta ofendido por lo de moro, no es mi intencion :D

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jajaja! y que lo digas Periplaneta! Eres de Granada? :confused: yo tambien!!!

Para mí sin duda los mejores los de la calle Martinez de la Rosa, al lado de plaza einstein, "Shawarma Doma"

;)

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema de todo esto es que la comida rápida por lo general esta buenisima ;) vease Kebabs, xinos etc...
Yo hace tiempo que no visito ninguno de estos lugares ya que aún que disfruto comiendo siempre me sienta mal y al dia siguiente siempre tengo retortijones y tal..... >:D
Ahora solo muuuy de vez en cuando.

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo he trabado fabricando las hamburguesas del foster, Mc donals, burger, etc y son todas en su mayoria de calidad, realmente la comida ni mucho menos tan mala lo malo es comoe sta elaborada.

Tambien he servido a los chinos y es la mimsa carne que se lleva el palace, asi que una vez lo malo o bueno que pueda ser el producto depende de la elaboracion y la limpieza de la cocina.

si yo hablara por lo que pasa la carne antes de llegar a la carniceria........ :confused:

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
MORIOR dijo:
Jajaja! y que lo digas Periplaneta! Eres de Granada?  :confused: yo tambien!!!

Para mí sin duda los mejores los de la calle Martinez de la Rosa, al lado de plaza einstein, "Shawarma Doma"

;)

Jajajaja, que va, yo soy de Cádiz. Lo que pasa es que he ido muchas veces a Granada y la verdad, los moritos preparan los Kebab de rechupete :rolleyes:, y que nadie diga que estos son de comida rápida!!! :D :D :D

Quijano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
Una critica al documental ese:
De acuerdo que la comida rapida no es muy sana que digamos, pero si hicieramos lo mismo con cualquier otra cosa pasaria igual.
Imaginate un mes comiendo lentejas y encerrado en una habitacion sin hacer ejercicio. Lo raro sería que estuvieramos bien.
Como para todo lo que es malo son los excesos.
Un saludo

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
elow

yo soi tambien de mucha comida desta rapida y mala,pero esque esta to wena,suelo pedir tela al chino,ya asta le tengo el vicio cojio a los palillos ;)

jlvr
si te gusta el chino me tienes en el msn,cuando quieras vamos a comer a alguno,no?podiamos ir a probar el japones ese que an abierto,(no termino de convencer a los colegas...xD)

viva la comida basura!! xDD

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
KeRouS dijo:
elow

jlvr
si te gusta el chino me tienes en el msn,cuando quieras vamos a comer a alguno,no?podiamos ir a probar el japones ese que an abierto,(no termino de convencer a los colegas...xD)

pues cuando tu quieras, yo suelo ir con los amigos bastante, solemos ir al que hay cerca del drugstore aunque aora en verano tambien esta el bufe libre chino (wok) de almerimar, cuando quieras te vienes ;)