Yo ahora me las como con los ojos mirandoles las colitas, por solo ver si hay mas de 1, pero es que son clones y no paran quietas ni un segundo, tengo que hacer mil fotos con el movil para que medio se puedan ver 3 o 4 donde lucir lindezas en foro o ya con suerte, hasta sexarlas.
Ya llegado el momento para la primavera las pillaré en mano y podremos ver bien que tengo. Aun hay varias que no tienen tamaño de sexado y aun podrían dar la sorpresa. Si sale mas de un macho no se si quedarme al menos 2. Por que bueno, no se me ha muerto ni siquiera enfermado ninguno de los adultos y ninguna de las pequeñas, pero siguen siendo kktortuguitas, que mira que se me muere el macho y de nuevo estamos en las mismas, jeje.
Lo que si que tengo claro y es un fastidio pero necesario es que el/los macho/os por un lado y las hembras por otro y juntarles solo X semanas en primavera, supongo, para las cópulas y despues separados de nuevo, por que es que son unos violadores insaciables y es una amargura para ellas.
NAAAAAADA que ver las violaciones de las odoratus comparada con la copula que vi de Nilo con Paellera que fue pura sensualidad y cuidado consentido por ambas partes.